Términos y Condiciones

POLITICA DE DESPACHO Y DEVOLUCION.

El despacho dentro del gran Santiago por compras inferiores a $50.000 tendrá un costo de $5.000. Por compras sobre los $50.000 el despacho es GRATIS (se indican bajo este párrafo lista de comunas). El despacho se realizara en 24 horas hábiles después de confirmada la compra.

Listado de comunas:

  • Cerrillos.
  • Cerro Navia.
  • Conchalí.
  • El Bosque.
  • Estación Central.
  • Independencia.
  • La Cisterna.
  • La Florida.
  • La Granja.
  • La Reina.
  • Las Condes.
  • Lo Barnechea.
  • Lo Lirado.
  • Macul.
  • Maipú.
  • Ñuñoa.
  • Pedro Aguirre Cerda.
  • Peñalolén.
  • Providencia.
  • Quilicura.
  • Quinta Normal.
  • Recoleta.
  • Renca.
  • San Miguel.
  • San Joaquín.
  • San Ramón.
  • Santiago.
  • Vitacura.

El despacho quedara bajo la responsabilidad del cliente y de la información suministrada por el mismo.

DESPACHO A REGIONES Y RESTO DE LA REGION METROPOLITANA.

Los despachos serán pagados y tendrán un valor de $5.000 a domicilio a la dirección indicada por el comprador. En caso de cometer errores en la dirección de despachos este será de exclusiva responsabilidad del comprador.

Los envíos se realizarán vía Chilexpress o Turbus u otro medio según el lugar de despacho y disponibilidad de servicio de la empresa transportista.

En caso de regiones extremas el despacho será de $8.000.- Las regiones consideradas como extremas son las siguientes:

·       XV de Arica y Parinacota

·       I de Tarapacá

·       II de Antofagasta

·       XI Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo

·       XII de Magallanes y Antártica Chilena

PRODUCTOS DE ALTO VOLUMEN Y PESO.

Los productos de alto volumen o peso se les aplicarán un sobrecargo que estará informado en el producto. 

CAMBIO Y DEVOLUCION.

Las devoluciones se podrán realizar dentro de 10 días a partir de la confirmación del pedido en caso de querer hacer la devolución del dinero. Los artículos deben estar en estado integro, sellados con sus manuales correspondientes y en su embalaje original para que se cumpla la devolución del mismo. Los productos serán recepcionados en las dependencias de Clandent, Santa Mónica 2349, Santiago Centro. El costo de envío del producto debe ser asumido por el comprador. En caso de no hacerlo e enviar los productos por pagar, este será descontado de la devolución de dinero.

Para recibir la devolución de dinero enviar sus datos de cuenta a postventa@clandent.cl.Nombre titular, rut, número de cuenta, tipo de cuenta y banco de origen.

Los Cambios se podrán realizar dentro de tres meses posterior a la fecha de facturación. Los artículos deben estar en estado integro, sellados con sus manuales correspondientes y en su embalaje original para que se cumpla la devolución del mismo. Los productos serán recepcionados en las dependencias de Clandent, Santa Mónica 2349, Santiago Centro. El costo de envío del producto debe ser asumido por el comprador. Luego de recibido los artículos se enviará los productos a la dirección indicada con cargo al comprador.

La garantía de los productos va a depender de la marca de origen y las políticas del distribuidor. Estas estarán especificadas en cada producto.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con  Clandent .

Información contenida en este sitio.

Clandent podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a  Clandent , sujeto a las condiciones de validación.

DESPACHO DE PRODUCTOS.

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados que deben ser coordinas y solicitados por el cliente.

Para Retiro en Tienda el pedido estará disponible 24 horas hábiles después de confirmado el pago.

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitud de cambio deben ser dentro de los 2 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • En caso de requerir reembolso del dinero se procederá igualmente a revisar el producto y en caso que corresponda por falla de fabrica se procederá a realizar devolución por el monto pagado por el producto a la cuenta que el cliente nos indique a info@Clandent.cl anexando la Boleta de compra; adicional a esto anexo las  políticas de cambio instruidas por el sernac: 

    Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla. 
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web